CAPACIDAD DE GESTIÓN

Somos un equipo de personas con un método estructurado de trabajo que optimiza sus recursos para la consecución de los compromisos adquiridos.

Flexibilizamos nuestros procesos y fomentamos el aprendizaje conjunto con clientes que revierte en los proyectos futuros. Todo esto, gracias a la implicación de las personas que formamos Mycesa y a nuestro siguiente esquema de trabajo.

Planificar

Analizar nuestros recursos para tomar decisiones responsables en todos los procesos implicados en la ejecución de los proyectos con los clientes.

Organizar

Asignar los recursos tanto personales como técnicos eficientemente para cumplir con los compromisos adquiridos (incluye la gestión de la subcontratación).

Dirigir

Liderar las fases críticas y la comunicación del equipo responsable de la ejecución del plan de trabajo.

Coordinar

Facilitar la consecución de los objetivos a través de la interacción con los diferentes procesos/personas participantes en el proyecto. Nos nutrimos de una relación bidireccional con el cliente.

Controlar

Supervisar el grado de ejecución de las tareas asignadas y ajustar su adecuación al plan de trabajo y a los compromisos adquiridos en comunicación con el cliente.

inet management system

GARANTÍA DE CALIDAD

Aenor y IQNET certifican que en Mycesa disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma ISO 9001:2015 para las actividades de la producción de piezas metálicas mediante fresadora, mandrinadora y torno; además de, para el montaje de piezas y conjuntos.