DISEÑO Y CODISEÑO2019-02-22T09:34:02+01:00

DISEÑO Y CODISEÑO

Capacidad de Ingeniería propia especializada y conocedora de los procesos de los clientes. La alta calidad y la singularidad de los desarrollos y productos para resolver problemas específicos y concretos constituyen señas de identidad de Mycesa en el mercado.

El 95% de los clientes ha adquirido sus soluciones de manera continuada en el tiempo y firmas internacionales muy significativas consultan sistemáticamente a Mycesa sobre como resolver problemas concretos que se les plantean.

El formato de trabajo es en equipo desde el principio y genera una relación de confianza que lleva a una completa interpretación de las necesidades del cliente para posteriormente ofrecer proyectos, productos y/o procesos optimizados.

Liderazgo
compartido

Proyecto

Plan de acción que lleva a cabo un equipo mixto de personas y que implican diseño, fabricación y puesta en marcha de una instalación o bien de equipo.

Delegación de
confianza

Producto

Conjunto terminado que cumple con las especificaciones funcionales exigidas dentro del sistema donde se integre.

Asesoramiento
tecnológico

Proceso

Conjunto de actividades que se conjugan para obtener la ruta óptima de fabricación y montaje.

Cualquiera que sea la tipología de solución requerida, proyecto, producto o ingeniería de proceso, Mycesa cuenta con los medios para ofrecer una solución integral.